1º Jornada de Limpieza del Pantano de Valdecañas

Diario de Berrocalejo
Diario de Berrocalejo

1º Jornada de Limpieza del Pantano de Valdecañas

Un grupo de propietarios y trabajadores del complejo Marina Isla Valdecañas, encabezado por María Guerrero y Juana García, de Masajes y Estética de Autor, organizan estas jornadas de limpiezas de las orillas del pantano, esta primera cita sera sera el 10 de Diciembre del 2016 de 11:00 a 14:00 y el lugar de encuentro serán las Instalaciones deportivas de Marina Isla Valdecañas.

Tanto los Ayuntamiento de Berrocalejo y El Gordo, como empresas de la zona colaboran en esta iniciativa.

  • Los consistorios proporcionarán herramientas, sacos, bolsas de basura, etc.
  • La empresa de mantenimiento y el encargado de la zona deportiva de Marina Isla Valdecañas, Néstor Pérez también proporcionarán herramientas.
  • Marcelino Retamal del Centro Hípico en la Isla Valdecañas cederá coches y remolques.
  • La tienda autoservicio La Isla de El Gordo, donará refrescos y agua.

Si quieres participar debes ponerte en contacto con Juana o Maria para una correcta coordinación, sus teléfonos son: 693864369 / 699753113

Después de la jornada Marcelino Retamal ofrece una paella al precio de 8€ por adulto y 6€ por niño, para información y reservas para la paella contactar en el: 686207592

Importante, se recomienda a los participantes traigan guantes.

Por un entorno limpio y saludable, para que todos podamos disfrutar, ¡¡Ayudemos al Medio Ambiente!! Ven a colaborar con tus vecinos.

1º Jornada de Limpieza del Pantano de Valdecañas
1º Jornada de Limpieza del Pantano de Valdecañas
Sobre Diario de Berrocalejo 362 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.