Aislamientos Antonio Sánchez publicidad

Aislamientos Antonio Sanchez
Aislamientos Antonio Sanchez

Aislamientos Antonio Sánchez

Aislamientos Antonio Sánchez es una empresa madrileña constituida en el año 1.996. La actividad de la sociedad se centra principalmente en el campo de los aislamientos térmicos y la climatización.

La amplia trayectoria profesional de nuestro equipo humano nos ha permitido estar presentes en obras repartidas por todo el territorio nacional.

Participamos en obras en los sectores de la industria, construcción y servicios.

Aislamiento Térmico

Nuestra amplia experiencia en este campo nos permite ofrecer las mejores soluciones desde el proyecto inicial, la elaboración de materiales y el montaje.

Entre las marcas que trabajamos destacamos Isover, K-Flex, Armaflex, etc. Todas ellas desarrollan productos adaptados a las necesidades de las empresas del siglo XXI, que requieren una mayor eficiencia y una durabilidad que haga la instalación tanto rentable económicamente como más respetuosa con la naturaleza. Con estos aislamientos, por ejemplo, se reducen las reparaciones que son necesarias en conductos y tuberías y se consiguen entornos más seguros, ya que los trabajadores no corren el riesgo de tocar accidentalmente conductos que estén excesivamente calientes.
Trabajamos productos como la lana de Roca o la lana de vidrio, que se usan frecuentemente como aislamiento para la industria desde hace muchos años en todo el mundo.

El aislamiento térmico es muy necesario para ahorrar energía, cumplir la normativa y contribuir a la protección del medio ambiente

También atendemos en este campo las tareas de mantenimiento propias de estas instalaciones.

  • AISLAMIENTO DE CALOR

Proporcionamos el aislamiento adecuado para tuberías, equipos, calderas, filtros, turbinas y otros conductos.

  • AISLAMIENTO DE FRÍO

Proporcionamos el aislamiento adecuado para tuberías, equipos, tanques, cámaras frigoríficas, salas blancas.


Aislamientos Antonio Sanchez

Puede contactar con nosotros:

En el teléfono 639 35 42 98

En el email aislamientos_antonio_sanchez@hotmail.com

Empresas como Calordom, Kelsa, Enersolar, Saiter, Aislac, Ullasrres, Tecair, Sefri y muchas más ya han confiado en nosotros.

 

Sobre Diario de Berrocalejo 315 Artículos

Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario