ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL SERVICIO DE CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL

Diario de Berrocalejo
Diario de Berrocalejo


ANUNCIO PE EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL SERVICIO DE CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL Y RECLAMACIONES
Según establece el artículo 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, desde el próximo día 2 de Noviembre y hasta el 9 del mismo mes, ambos inclusive, se mantendrá en el Ayuntamiento de Berrocalejo, un servicio de consulta del Censo Electoral.
La consulta del Censo Electoral, conforme al o dispuesto por la Resolución de 27 de agosto de 2008, de la oficina del Censo Electoral, sobre reclamaciones y consultas a los datos de inscripción, se llevará a cabo mediante los siguientes medios:

  • Personalmente, acreditándose mediante DNI, pasaporte, carné de conducir o permiso de residencia.
  • Telefónicamente, donde únicamente se confirmarán los datos que facilite el ciudadano. Si no coincide alguno de los datos aportados se le informará que no figura con estos datos, y que si desea más información deberá solicitarla personalmente en el Ayuntamiento.

Dentro del plazo indicado, cualquier persona podrá formular reclamaciones sobre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse directamente en le Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o a través de este Ayuntamiento, donde también se les facilitarán los correspondientes impresos de reclamación.
Lo que comunico para los efectos oportunos.
Berrocalejo, a 30 de Octubre de 2015.

Anuncio exposicón censo electoral

Sobre Diario de Berrocalejo 324 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario