Aprobación Definitiva Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante

Diputación de Cáceres BOP
Diputación de Cáceres BOP

ANUNCIO. Aprobación Definitiva Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante.

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

“Artículo 6.-

La venta ambulante, que requiere para su ejercicio una instalación desmontable en lugar fijo y horario determinado, se hará exclusivamente en la Plaza de España, salvo que por motivos de interés público el Ayuntamiento determine uno punto alternativo, y deberá reunir las condiciones indispensables para que sirva de soporte a artículos que se expendan, dentro de unos mínimos requisitos de prestación, seguridad e higiene.

Las ventas han de realizarse por el titular de la licencia o bien su cónyuge e hijos, así como por empleados que estén dados de alta en el Régimen de la Seguridad Social por cuenta del titular.

Al finalizar la jornada, se procederá al desmonte inmediato del puesto, quedando el lugar que fue ocupado totalmente libre de basuras y desperdicios.

La venta ambulante se celebrará todos los días de la semana, excepto los domingos, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

En el caso de que no se monte puesto, el horario será el del comercio.”

Contra el presente Acuerdo se podrá interponer por los interesados recurso contencioso–administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Berrocalejo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Berrocalejo, 8 de junio de 2017
Angel Pedro Martínez Cáceres
ALCALDE-PRESIDENTE

PDFAprobación Definitiva Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante BOP Cáceres 110-2017

Archivo original de la web de Diputación de Cáceres.

Sobre Diario de Berrocalejo 373 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.