Aprobación inicial de presupuestos, administración electrónica y Ordenanza reguladora de la Venta Ambulante

Diputación de Cáceres BOP
Diputación de Cáceres BOP

BOP Cáceres Nº 0074. Martes, 18 de abril de 2017

Sección I – Administración Local

Municipio

Ayuntamiento de Berrocalejo

ANUNCIO. Aprobación inicial del Presupuesto para el ejercicio 2017

ANUNCIO. Aprobación inicial modificación Ordenanza reguladora de la Venta Ambulante

ANUNCIO. Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica

El Pleno del Ayuntamiento de Berrocalejo, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de abril de 2017:

  • Se acordó la aprobación inicial del PRESUPUESTO GENERAL 2017, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2017, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
  • Se acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
  • Se acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de ORDENANZA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

Berrocalejo, 10 de abril de 2017

Ángel Pedro Martínez Cáceres

ALCALDE-PRESIDENTE

Aprobación inicial de presupuestos, administración electrónica y Ordenanza reguladora de la Venta Ambulante
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