Bando 4G

Diario de Berrocalejo
Diario de Berrocalejo

BANDO

Con motivo de la puesta en funcionamiento, en los próximos días, del SISTEMA 4G MÓVIL EN LA BANDA DE 800 MHZ: CONVIVENCIA TDT Y 4G, es posible que todos los hogares de este municipio tengan problemas para ver la televisión (interferencias) e incluso, puede que no llegue a verse.
En el caso de que les ocurran estos problemas tienen que LLAMAR AL TELEFONO 900 833 999. Desde allí les tomarán los datos y les
enviarán GRATUITAMENTE UN FILTRO para instalar en sus televisores. Así mismo pueden encontrar información en la siguiente página web:

www.llega800.es

En Berrocalejo, a 17 de diciembre de 2015.

Bando 4G
Bando 4G

iconopdfLlega800 triptico despliegue

Sobre Diario de Berrocalejo 373 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.