BOP-2019-2999 Delegación de competencias.

Diputación de Cáceres BOP
Diputación de Cáceres BOP
[BOP]

Sección I – Administración Local

Ayuntamiento de Berrocalejo

ANUNCIO. Delegación de competencias.

Por resolución de Alcaldía se ha dispuesto lo siguiente:

“Tras las elecciones locales del pasado día 26 de Mayo de 2019 y constituida la Corporación en sesión extraordinaria el día 15 de Junio de 2019;

Por esta alcaldía, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21.3 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local y 43.4 y 43.5 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre,

HE RESUELTO:

PRIMERO: Con el fin de conseguir la máxima eficacia en la gestión de los asuntos municipales, realizar las delegaciones en los siguientes concejales.

  • Agricultura, Medio Ambiente y Agricultura: ÁNGEL LUIS BRAVO COLLADO

SEGUNDO: La delegación especial comprende la dirección y gestión del servicio o área que se delega, pero sin capacidad resolutiva mediante actos administrativos.

TERCERO: La delegación de atribuciones del Alcalde surtirá efecto desde el día siguiente al de la fecha del decreto.

CUARTO: Del presente Decreto se dará cuenta al Pleno de la Corporación, en la primera sesión que se celebre, notificándose a los designados, y ordenando su publicación en el B.O.P. de Cáceres, sin que esto perjudique a su efectividad desde el día siguiente a la firma del mismo. Berrocalejo, 19 de Junio de 2019.- EL ALCALDE-PRESIDENTE. Fdo.: Ángel Pedro Martínez Cáceres”.

Lo que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Berrocalejo, 25 de Junio de 2019

Ángel Pedro Martínez Cáceres

ALCALDE-PRESIDENTE

BOP-2019-2999 Anuncio de delegación de competencias

Sobre Diario de Berrocalejo 392 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.