BOP Caceres 192, ANUNCIO. Modificación ordenanza fiscal ocupación de la via publica

Diputación de Cáceres BOP
Diputación de Cáceres BOP


Número 192 / Lunes 5 de Octubre de 2015 Página 15 BOP

Cáceres

https://www.dip-caceres.es/ D.L.CC-1-1958

Berrocalejo

ANUNCIO. Modificación ordenanza fiscal

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión plenaria, de carácter ordinaria, adoptó, el acuerdo provisional de modificar la ordenanza fiscal reguladora de la Ordenanza reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, contenedores, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas.

En cumplimiento del citado acuerdo municipal, y de conformidad con lo previsto en el artículo 17.1 del R.D.Leg. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda sometido a información pública, el expediente referido, por plazo de treinta días hábiles, durante los cuales, los interesados, podrán presentar reclamaciones.

De no presentarse reclamaciones, el citado acuerdo quedará elevado automáticamente a definitivo.

En Berrocalejo a 29 de Septiembre de 2015

EL ALCADLDE-PRESIDENTE,

Angel Pedro Martínez Cáceres

5498

 

pdfBOP Caceres nº 192 Lunes 5 de Octubre del 2015

Sobre Diario de Berrocalejo 368 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

1 Comentario

  1. EL ESPACIO PÚBLICO HAY QUE PROTEJER Y PRESERVAR, Y TODO PARTICULAR QUE HAGA USO DE ÉL, DE FORMA CIRCUNSTANCIAL, TENDRÁ QUE PAGAR UNA TASA, ME PARECE MUY CORRECTO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.