Retribuciones cargo con dedicación parcial

Diputación de Cáceres BOP
Diputación de Cáceres BOP

BOP Cáceres Nº 0073. Martes, 18 de abril de 2017

Sección I – Administración Local

Municipio

Ayuntamiento de Berrocalejo

ANUNCIO. Retribuciones cargo con dedicación parcial.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 75º.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se hace público el régimen de retribuciones, según el acuerdo adoptado en la sesión ordinaria celebrada el día 6 de Abril de 2017, cuya extracto es el que sigue:

  • PRIMERO. Convenir una compensación económica al Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal por el desempeño de sus funciones en régimen de dedicación parcial.
  • SEGUNDO. La dedicación será de 25 horas semanales y la remuneración establecida será de 900,00 euros mensuales brutos, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales de la Seguridad Social que correspondan La percepción tendrá efectos desde el 7 de Abril de 2017
  • TERCERO. Publicar de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia el Acuerdo del Pleno, a los efectos de su general conocimiento.

Berrocalejo, 7 de abril de 2017

Angel Pedro Martínez Cáceres

ALCALDE-PRESIDENTE

BOP Retribuciones cargo con dedicación parcial

Sobre Diario de Berrocalejo 362 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

1 Comentario

  1. Bien, cada trabajo ha de tener su recompensa y a ser posible económica ,cómo es el caso, cuando quién la percibe está en el paro….pero hay que pedir responsabilidades por el trabajo cobrado y que éste sea eficiente.
    sobre todo dar ejemplo de honestidad y buen hacer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.