CALENDARIOS CON IDENTIDAD – Berrocalejo

Diputación de Cáceres BOP
Diputación de Cáceres BOP

CALENDARIOS CON IDENTIDAD – Berrocalejo

Los municipios cacereños menores de 5.000 habitantes que así lo han deseado, ya cuentan con los calendarios que anualmente diseña e imprime la Diputación de Cáceres. Casi 150 modelos para entidades locales de las 16 mancomunidades. Calendarios con identidad que muestran sus rincones, sus paisajes, su gastronomía o sus gentes gracias a un diseño especial confeccionado con imágenes remitidas por los propios ayuntamientos.

Berrocalejo es uno de ellos, y podemos observar una panorámica del municipio, Peñaflor, la Ermita De Nuestra Señora de los Remedios, el piñoncillo de las mozas, el pozo camino a la dehesa y peña

Calendario BERROCALEJO 2017
Calendario BERROCALEJO 2017
Sobre Diario de Berrocalejo 316 Artículos

Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

3 Comentarios

Deja un comentario