Carta de despedida Diario de Berrocalejo

Diario de Berrocalejo
Diario de Berrocalejo

Estimado paisanos y amigos de Berrocalejo:

Nos dirigimos a vosotros, en esta carta de despedida, para comunicarles el cierre de nuestra WEB Diario de Berrocalejo, el cual se hará efectivo a partir del próximo mes de Julio, hasta entonces seguiremos ofreciendo nuestros servicios con el fin de que poder seguir informado de toda la actualidad del municipio.

Nos estamos planteando también cerrar las redes sociales, Facebook y Twitter.

Mantendremos el dominio diariodeberrocalejo.es y seguiremos ofreciendo la posibilidad de publicitarse con el fin de poder volver, quien sabe, algún día a estar al pie del cañón.

Llevamos más de 8 años informado de todo lo relacionado con el municipio, pero ha llegado un momento en que no es posible seguir acumulando pérdidas y nos vemos obligados a cerrar con todo lo que eso conlleva también para vosotros con los que habíamos creado un gran vínculo.

Dejamos muchos proyectos sin terminar, como son la digitalización de los boletines de APAMIBE, muchos mapas y documentos históricos encontrados sobre Berrocalejo, aplicación móvil de juego de preguntas sobre Berrocalejo para todas las edades, nueva aplicación móvil de Diario de Berrocalejo, hemeroteca de todas las noticias de otros medios de comunicación sobre Berrocalejo… todos estos proyectos empezados y sin poder terminar.

Queremos agradecer vuestra confianza durante todo este tiempo y esperemos que le quede un buen recuerdo de nuestros y de nuestra forma de trabajar.

Es una lástima tener que escribir y firmar una carta como ésta, pero no queda otra salida y sólo nos queda el consuelo de pensar que quizás dentro de un tiempo volvamos a trabajar para vosotros.

Nos queda buen sabor de boca después de todos estos años de haber sido un punto de referencia para el municipio e incluso haber aparecido en grandes medios de comunicación como Canal Extremadura TV y prensa digital en internet haciéndose eco de nuestras noticias.

Carta de despedida
Diario de Berrocalejo en Canal Extremadura, programa “Las Madrinas”.

Hemos evolucionado desde una web muy rudimentaria cuando empezamos hasta la web que tenemos ahora, donde desde un simple clic podemos acceder a casi cualquier información relacionada con el pueblo, documentos del ayuntamiento, cultura de Berrocalejo, noticias, información, etc.

Les damos las gracias por su confianza y deseándole lo mejor, reciban un cordial saludo de todo el equipo que conformamos Diario de Berrocalejo.

Carta de despedida
Estadísticas de los últimos años de Diario de Berrocalejo

Nos despedimos con unas cifras de visitas bastante buenas en estos últimos años de nada menos que desde el 2015 hasta el 2019 unas 34000 visitas de 15450 visitantes.

  • 2015
    Vistas – 3551
    Visitantes – 1300
    Visitas por visitantes – 2.73
    Publicaciones – 38
  • 2016
    Vistas – 9550
    Visitantes – 3931
    Visitas por visitantes – 2.43
    Publicaciones – 72
  • 2017
    Vistas – 8210
    Visitantes – 3809
    Visitas por visitantes – 2.16
    Publicaciones – 74
  • 2018
    Vistas – 9492
    Visitantes – 4743
    Visitas por visitantes – 2.00
    Publicaciones – 60
  • 2019
    Vistas – 3256
    Visitantes – 1666
    Visitas por visitantes – 1.95
    Publicaciones – 10

Siendo la noticia más vista la inocentada que gastamos en 2018 con más de 700 visitas. Petróleo en Berrocalejo.

Los países que más han visitado nuestra web han sido España, Francia y EEUU.

También destacar que todo el tráfico que hemos recibido ha sido desde buscadores, Facebook y Twitter.

Os dejamos el enlace a nuestra tienda, donde podéis encontrar productos de merchandising de Berrocalejo. TIENDA ONLINE.

También os recordamos que podéis publicitaros en Diario de Berrocalejo, en este enlace encontrareis toda la información para hacerlo y poder seguir vivos en la red. AYÚDANOS

Juan Antonio Sánchez

Diario de Berrocalejo

CARTA DE DESPEDIDA

Facebook Diario de Berrocalejo

Sobre Diario de Berrocalejo 386 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

1 Comentario

  1. Personalmente creo que es un paso atrás la desaparición en las redes sociales. Los autores sabrán los motivos para dicha situación, si el problema es económico, a través de los organismos oficiales (auto, consejería, diputación,…) o a través de negocios particulares habría que buscar una solución para que no desapareciera dicha publicación. La desaparición produce abandono e ignorancia respecto al municipio. Una noticia muy triste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.