CONVOCATORIA PLAN DE EMPLEO SOCIAL

Diario de Berrocalejo
Diario de Berrocalejo

ANUNCIO

Se encuentran en el Ayuntamiento a disposición de los interesados las bases para la selección de un trabajador de cometidos múltiples del PLAN DE EMPLEO SOCIAL EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 5 DE DICIEMBRE DE 2015.

Los requisitos son los siguientes:

Los aspirantes en el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de cada convocatoria y en virtud de lo regulado en el artículo 11 del Decreto 287/2015, de 23 de Octubre, habrán de reunir con carácter obligatorio los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión de la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley Estatal que regula esta materia.
  2. Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas propias del puesto a que se opta.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.
  5. No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar sus servicios en el Ayuntamiento.
  6. Tener domicilio en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  7. Ser parado de larga duración. A estos efectos se entiende como parado de larga duración aquella persona que en los últimos doce meses no ha trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial.
  8. No recibir ninguna prestación, excepto la Renta Básica Extremeña de Inserción.
  9. En ausencia de personas paradas de larga duración podrán contratarse a personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restantes requisitos, no cumplan con la duración establecida anteriormente Los interesados pueden pasar por el Ayuntamiento para recibir más información.

Berrocalejo, a 30 de Noviembre de 2015.

CONVOCATORIA PLAN DE EMPLEO SOCIAL

Sobre Diario de Berrocalejo 350 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.