DERROCHE DE TRANSPARENCIA


El derroche de transparencia que está ejecutando últimamente el equipo de la oposición socialista de Berrocalejo, no tiene parangón.

Una reunión secreta llevada a cabo por el concejal socialista con el máximo responsable del complejo turístico y de ocio Isla Marina Valdecañas, a mediados del año pasado, supuso una ruptura en la formación inicial del equipo de la oposición.

Del actual equipo de la oposición, hasta la fecha, no sabemos nada; pero nada de nada, ni siquiera quienes lo forman. Por consiguiente, los vecinos y vecinas nos hemos quedado parcialmente desinformados de lo qué sucede dentro del seno del ayuntamiento.

No sabemos si esto se debe al ejercicio de transparencia que el equipo de la oposición, presento en su programa electoral; en el mitin celebrado en las antiguas escuelas, unos días antes de las elecciones, dónde nos informaron que iban a ser tan transparentes como el agua que yacía en el interior de los vasos existentes encima de la mesa. A lo mejor por eso ya no les vemos ni les oímos…… ¿Se habrán vuelto transparentes? O…… ¿Han corrido la cortina que se encuentra detrás del tranparente cristal que les separa de los vecin@s? O lo que más miedo nos da…… ¿Les habrá engullido la temible omertá? A algunos vecinos parece ser que sí.

En definitiva, estamos como en la anterior legislatura: sin enterarnos de nada. Bueno, peor, porque teniendo un equipo de oposición formado por vecinos del pueblo y no informarnos, es “como el que tiene un tío en Alcalá, ni tiene tío, ni tiene ná”.

pdfDERROCHE DE TRANSPARENCIA

Sobre Diario de Berrocalejo 350 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.