Disculpas

Diario de Berrocalejo
Diario de Berrocalejo


Debido a la inquietud que ha suscitado entre algunos amigos del Diario y vecinos de Berrocalejo la ruptura del posible grupo que iba a presentar una candidatura para las próximas elecciones municipales, Juan Antonio Sánchez Díaz envía el siguiente comunicando explicándolo:

Disculpas.

Como integrante de un grupo de vecinos que habíamos iniciado una serie de contactos y proyectos para la constitución de una agrupación de electores, con la que acudir a los próximos comicios municipales a modo de alternativa vecinal que llevase nuevas ideas, formas y equipos de trabajo a un Ayuntamiento que consideramos debe sin duda servir mejor que el actual a los intereses del pueblo, el que suscribe quiere desde estas líneas mostrar mis disculpas por un proceder que ha provocado la ruptura de dicho grupo, lo cual lamento profundamente, porque era algo cargado de ilusión y ganas de hacer cosas por Berrocalejo.

Hace apenas unos días realicé un comentario, una expresión desafortunada relacionada con la publicación por parte de Diario de Berrocalejo del escrito-reclamación que la asociación El Pilón había enviado al Ayuntamiento, quejándose del mal estado y cortes en el suministro del agua potable del pueblo. No debí decir lo que dije. Lo lamento, Alberto.

Asimismo, el hecho de haber primado por encima de cualquier otro criterio el que consideré mi deber de informar sobre ese escrito-denuncia a través del Diario de Berrocalejo, ha causado las críticas y el rechazo de un compañero del grupo. Fue un gesto sin maldad alguna, pero comprendo de todo punto la postura del compañero, al que aprecio y respeto sinceramente. Con él he colaborado habitualmente en muchos temas que me ha pedido y pretendo seguir haciéndolo. Lo lamento, Rafa.

Me gusta la transparencia. Por eso hago público este comunicado.

Juan Antonio Sánchez Díaz.

Sobre Diario de Berrocalejo 362 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.