DOCUMENTACIÓN DEL PLAN GENERAL


Con el único deseo de ayudar a nuestro Ayuntamiento, en sus labores informativas, ponemos a vuestra disposición la información de que disponemos sobre el Plan General de Berrocalejo, en su exposición publica como manda la ley.
Con estos documentos podréis informaros del desarrollo del Plan General que junto con los planos, la ley del suelo de extremadura y el modelo de alegaciones ya publicados, tendréis toda la información necesaria para estar al dí­a. No cabe duda que según vayamos adquiriendo información sobre el tema, os iremos informando.

En la pagina web del Ayuntamiento y a través de su correo electrónico (aytoberrocalejo@terra.es) podréis adquirir toda la información que necesitéis directamente. Podéis acceder desde la pagina haciendo clik en el enlace.

El plazo para las alegaciones se ha ampliado del 15 de mayo al 31 de este mismo mes.

Un Saludo.

La redacción

pdfDOCUMENTACIÓN DEL PLAN GENERAL

Sobre Diario de Berrocalejo 374 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.