EL ALCALDE CONSIDERA QUE HA INFORMADO BIEN SOBRE EL PLAN GENERAL


En un Informe que presentó en el último Pleno que se celebró el pasado día 23 de mayo, colgado en la página web del Ayuntamiento y que por su interés reproducimos, el alcalde considera que ha informado bien sobre el Plan General, después de las dos sesiones que organizó con los responsables técnicos del proyecto y la reunión a la que convocó a una serie de vecinos elegidos. Tras criticar el comportamiento crispado de “una minoría”, asegura que “al término de las convocatorias, practicamente todos los asistentes salen muy satisfechos, ya que finalmente se había conseguido nuestro objetivo: Que todos los interesados entendieran lo que significa y conlleva tener un terreno dentro del Plan General Municipal”.

Por supuesto, opinión muy distinta es la del Grupo Municipal Socialista, que no ha cejado de criticar el “oscurantismo” del equipo de gobierno, así como de la “Asamblea de Vecinos”, que también ha elaborado una enmienda tipo, quejándose de la forma en qué se ha llevado el tema. Un tema que, sin duda, va a seguir dando que hablar. Y mucho.

pdfEL ALCALDE CONSIDERA QUE HA INFORMADO BIEN SOBRE EL PLAN GENERAL

Sobre Diario de Berrocalejo 350 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.