Entrevista al Alcalde de Berrocalejo

Ayuntamiento Berrocalejo
Ayuntamiento Berrocalejo

Entrevista al Alcalde de Berrocalejo

El pasado viernes, 30 de Noviembre del 2018, tuvo lugar una entrevista al Alcalde de Berrocalejo, Ángel Pedro Martínez, quien visito los estudios de “Tu Radio PSOE” donde charlaron sobre como se encuentra el municipio y como se ha convertido en el segundo pueblo con menos desempleo de la región.

Entrevista al Alcalde de Berrocalejo
Entrevista al Alcalde de Berrocalejo

Puedes escuchar el podcat y conocer todo la información en http://www.psoecaceres.com/es/actualidad/angel-martinez-berrocalejo/

Sobre Diario de Berrocalejo 392 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

2 Comentarios

  1. Bueno, por fin me he enterado de la situación del pueblo, los proyectos en camino y la voluntad de conseguir un Berrocalejo que ilusione y atraiga a gente y retenga a los residentes. A ver si se cumplen los deseo de su Alcalde.

  2. La noticia de la desaparición, quiero pensar que temporal, de la presente Web, Diario de Berrocalejo, que acaba de darnos, casi a bocajarro, su director Juan Antonio Sánchez, me produce tristeza, claro está, no sé si tanta como a él, pero mucha. Como todos sabéis, en está página han tenido cabida ciertas producciones modestas pero muy valiosas para quien esto escribe y supongo que para los seguidores, en su mayoría berrocalejanos. Por parte de Juan Antonio todo han sido facilidades; le estoy, pues, muy agradecido y confiado que esto va a ser un mero paréntesis para volver con más impetu si cabe y con nuevos proyectos que sé bullen en su cabeza. Hasta pronto, Juan Antonio, y ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.