ESTO ES LO QUE QUIEREN TODOS LOS VECINOS DE BERROCALEJO


Esto es lo que quieren todos los vecinos de Berrocalejo, tiempo para informarse y lo que es mas importante, tiempo para poder comprender los entresijos del Plan General y así construir el pueblo que todos los vecinos queremos. También queremos un alcalde como ese, que sabe comprender y escuchar las necesidades de su pueblo. Ampliando hasta la saciedad si hace falta, el plazo de exposición publica del Plan General, para que todos lo vecinos puedan informarse, comprender y asimilar esta ordenación territorial. No como nuestro alcalde, que no solo no quiere ampliar el plazo de exposicion publica sino que nos quiere hacer creer que la ley no permite ampliar mas el plazo de alegaciones. ¿Porque tiene tanta prisa el señor alcalde? ¿Porque nos quiere hacer creer que la ley no lo permite?
Por que no se comporta, como el alcalde que todos esperábamos de él; el que defiende los intereses de su pueblo, el que escucha y ayuda a sus vecinos, y los proporciona trabajo. Y no como el que cree que los vecinos somos tontos e ignorantes y por eso hace lo que quiere, obedeciendo a otros intereses que no son los de sus vecinos y por supuesto los de su pueblo.

pdfESTO ES LO QUE QUIEREN TODOS LOS VECINOS DE BERROCALEJO

Sobre Diario de Berrocalejo 362 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.