Grabación de programa de TV en Berrocalejo

Canal Extremadura
Canal Extremadura

Este próximo Miércoles 7 de Septiembre se grabará un programa de Canal Extremadura en Berrocalejo. El programa titulado ” Las Madrinas “. Estas se desplazaran hasta nuestro municipio para la grabación de un programa que se emitirá en el canal autonómico.

“Las Madrinas” es un programa nuevo que empezará su emisión en septiembre aunque siguen buscando nuevas historias para contar. Tres mujeres recorrerán nuestra región ayudando a los extremeños y extremeñas en diferentes a puros o problemas.
La productora se puso en contacto con nosotros al ver en vuestra página de Facebook que necesitamos nuevos anunciantes para continuar con el periódico local.

Después de varias conversaciones con la redactora del programa, contándoles el proyecto de Diario de Berrocalejo y el de las asociaciones del pueblo, decidieron dar a conocer Berrocalejo.
La grabación será las 12:00 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento aprovechado la víspera de las fiestas de nuestra patrona la Virgen de los Remedios y la del día de Extremadura.

“Las Madrinas” han contado con las asociaciones del pueblo y el Ayuntamiento de Berrocalejo para realizar todos los preparativos y sorpresas que se harán.

De la mano de ellas recorreremos el municipio descubriéndose a los telespectadores las maravillas que encierra Berrocalejo y sus gentes.

Una buena manera de promocionar y dar a conocer Berrocalejo a toda Extremadura, a España, y porque no, a todo el mundo.

Desde Diario de Berrocalejo queremos agradecer al Ayuntamiento y a las diferentes asociaciones su implicación.

Asociación de Mayores NTRA. SRA. de los Remedios
Asociación El Pilón
Asociación de Cazadores Peñaflor

Asociaciones de Berrocalejo (Cáceres)
Asociaciones de Berrocalejo (Cáceres)
Sobre Diario de Berrocalejo 362 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.