Informe de la Secretaria del Ayuntamiento sobre el nuevo Plan Urbaní­stico


A llegado a nuestra redacción un informe de la secretaria municipal muy interesante, que nosotros recogemos integro, con el deseo de ofrecer la mejor información posible sobre un asunto de tanto interés e importancia para todo el vecindario.

Este informe fue leí­do públicamente por el Sr. Alcalde en el pleno del pasado dí­a 6 de marzo de 2012, antes de la aprobación por la totalidad de los concejales del PP del nuevo plan urbaní­stico. De el podemos sacar conclusiones muy interesantes para proceder a prestar alegaciones al nuevo plan general municipal, también podremos leer todas las irregularidades que contiene.

En este sentido también podemos informar, que en una carta que el propio alcalde ha mandado al concejal socialista , le indica que se está pendiente de fijar una fecha para la celebración de una reunión entre los afectados y el equipo redactor, a la que también acudirí­a el Director General de Urbanismo de la Junta de Extremadura.

pdfInforme de la Secretaria del Ayuntamiento sobre el nuevo Plan Urbaní­stico

Sobre Diario de Berrocalejo 373 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.