La NAVE VA en la Revista Capital Arte Enero 2017

Diario de Berrocalejo
Diario de Berrocalejo

La NAVE VA en la Revista Capital Arte Enero 2017

En la edición de Enero de la Revista Capital Arte Enero 2017 se escribió un articulo PARQUES NATURALES Caminos entre arte, donde reconocidos artistas se inspiran en los más bellos entornos repartidos por el mundo y los enriquecen con sus creaciones. Paisajes geográficos y del alma se aúnan haciendo posible recuperar la conexión perdida con la naturaleza.

BERROCALEJO (CÁCERES) LA NAVE VA
BERROCALEJO (CÁCERES) LA NAVE VA

 

15. BERROCALEJO (CÁCERES) LA NAVE VA Este parque de esculturas es un ejemplo de la capacidad del arte para revalorizar un territorio y potenciar sus paisajes. A iniciativa del galerista Pepe Pisa se creó en 2015 en la localidad de Berrocalejo, próxima al embalse de Valdecañas. Entre cultivos de cereales y olivos se sitúa la obra de artistas como Mar Solís, Cristina Almodóvar, Diego Canogar, Juan Garaizábal o Alberto Bañuelos, al que corresponden estas Deconstrucciones.

Resultado de imagen de la nave va berrocalejo

El articulo lo firma EMMA Rodríguez, para la revista Revista Capital Arte

Sobre Diario de Berrocalejo 357 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.