La sexta ruta a Peñaflor (Hemeroteca El Periódico de Extremadura 24/04/2009)

Hemeroteca El Periódico Extremadura
Hemeroteca El Periódico Extremadura


Hemeroteca El Periódico de Extremadura 24/04/2009
Se visitarán exposiciones y habrá una comida extremeña.

El Ayuntamiento de Berrocalejo ha organizado para mañana la sexta ruta senderista a Peñaflor, un impresionante conjunto peñascoso a orillas del río Tajo desde el que se observa el embalse de Valdecañas. En esta ocasión, el consistorio ha contado con la participación de la Mancomunidad del Campo Arañuelo.

La ruta, que se extiende entre seis y ocho kilómetros, partirá del pilón del pueblo a las nueve de la mañana. Pero antes, se visitará una exposición con restos arqueológicos encontrados en el pueblo, con fotografías y antigüedades. La muestra se encuentra en la casa rural El Altozano, situada en el antiguo lagar. Al final de la marcha habrá una comida típica extremeña y se sorteará un jamón, entre otras cosas.

Sobre Diario de Berrocalejo 373 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.