Las Madrinas de Canal Extremandura en Berrocalejo

Canal Extremadura
Canal Extremadura

Las Madrinas en Berrocalejo

El pasado Miércoles 7 de Septiembre del 2016 la productora Factoría Plural visito nuestro municipio para grabar el programa “Las Madrinas” que se emite en Canal Extremadura. El estreno de este programa se emitió el Sábado 12 de Noviembre del 2016 y la Madrina azul Cloti visitó Berrocalejo para dar a conocer a toda Extremadura y España nuestro pequeño pueblo.

Fue un rodaje muy divertido donde todos los que estuvimos lo pasamos genial, se empezó la grabación en la Casa de La Dehesa ya que sus maravillosas vistas hacen realzar el emplazamiento único del que posee Berrocalejo, rodeado de pequeños montes que se abren hace el pantano de Valdecañas siempre vigilado por su monumental atalaya Peñaflor.

Cati, Antonio y Toni fueron los encargados de contar sus pequeñas historias de como han vivido diferentes momentos en el pueblo, Cati nos habló de como afectó la llegada del pantano al municipio, Antonio, nos cuenta la situación del pueblo y Toni explica el amor que tiene a Berrocalejo, aunque no ha nacido en él, lo lleva en el corazón.

“Las Madrinas de Canal Extremadura en Berrocalejo”

Fue una jornada de grabación muy divertida junto a todo el equipo del programa, os dejamos una galería de fotos del make-off y algún vídeo en nuestra pagina de Facebook.

Podéis encontrar el programa integro en http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/las-madrinas-121116

Nosotros os dejamos algunos de los mejores fragmentos del programa.

 

 

Sobre Diario de Berrocalejo 373 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.