LOS DOCUMENTOS DEL CONCEJAL SOCIALISTA SOBRE EL PLAN GENERAL


Con el Plan General Municipal de Berrocalejo ya publicado en el Diario Oficial de Extremadura (26 de septiembre de 2013), es decir, plenamente vigente, el concejal socialista, Ángel Pedro Martínez Cáceres nos hace llegar los documentos en los que se sustancia su trabajo y la posición de su grupo en todo el proceso de elaboración del Plan, en el deseo de que “sea del interés de los vecinos”, tal y como escribe en su correo. Un gesto que valoramos positivamente. Hacer públicas las alegaciones y el Recurso de Reposición que presentó, junto con las respuestas que le dieron el equipo de gobierno municipal del Partido Popular rechazando sus propuestas, supone un gesto de transparencia elogiable en todos los aspectos, que sin duda será valorado por el vecindario.

Los documentos del concejal socialista dibujan los objetivos que a su juicio debían haber definido la redacción del Plan General Municipal que elaboraron los ediles populares con el determinante apoyo de un equipo técnico que fue facilitado por la Junta de Extremadura, cuya aprobación no respaldó en Pleno, por lo que el documento ahora en vigor es un texto nacido desde la falta de consenso político, algo que resulta extrapolable a la realidad social del pueblo. Con la publicación íntegra de estos documentos, creemos que cumplimos nuestra función de ayudar a que los vecinos de Berrocalejo estén lo mejor informados posibles.

Sobre Diario de Berrocalejo 350 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.