MODELOS DE ALEGACIONES AL PLAN GENERAL

Ayuntamiento Berrocalejo
Ayuntamiento Berrocalejo

MODELOS DE ALEGACIONES AL PLAN GENERAL

Os recordamos que el día 31 de mayo vence el plazo para presentar las alegaciones sobre el Plan General Municipal. Ponemos a vuestra disposición otra vez el modelo de alegaciones anteriormente publicado, y tres modelos más, en los cuales solo tenéis que rellenar vuestros datos y adjuntarlos con vuestras alegaciones particulares.

Como y donde se pueden presentar las alegaciones.

En el propio ayuntamiento de Berrocalejo.

Plaza de España
Código postal 10392
Berrocalejo (Cáceres)

En cualquier ayuntamiento de España que residas. (Reseñar Berrocalejo Cáceres)

Por correo certificado y compulsado.

La comisión de vecinos creada para el seguimiento e información del plan general os agradecería que enviarais un correo electrónico a: (comisionberrocalejo@hotmail.com) una vez presentadas las alegaciones con vuestro nombre y correo o bien llamando al número de teléfono: 615 125 172.

pdfMODELOS PARA HACER ALEGACIONES AL PLAN GENERAL

Sobre Diario de Berrocalejo 368 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.