Neumáticos Luis

Neumáticos Luis
Neumáticos Luis

Neumáticos Luis fundado en el año 2003 con el objetivo de dar un servicio integral de máxima calidad para el automóvil.

Ante cualquier incomodidad con su vehículo no dude en visitarnos. Ya sean grandes o pequeñas reparaciones le aseguramos que quedará satisfecho. Nuestros equipos de diagnosis de darán a conocer cual es su avería en el menor tiempo. Y nuestro equipo de reparación y mantenimiento le garantiza el mejor de los resultados siempre a un precio muy competitivo.

Neumáticos Luis, toda nuestra experiencia a su servicio.
Taller de neumáticos, mecánica rápida y diagnostico de vehículos. Maquinara de ultima generación para el cuidado y mantenimiento de tu coche. Te esperamos!

Neumáticos Luis

Nuestros Servicios:

  • Cambio de aceite de motor: Trabajamos con todas las marcas de lubricantes para motores, confía en los mejores profesionales.
  • Neumáticos de primeras marcas: Somos especialistas en neumáticos, alineado, equilibrado, sustitución. reparaciones de pinchazos, etc.
  • Mecánica rápida en general: Cambios de correas de distribución y accesorios, bomba de agua,escapes y silencios, etc…
  • Mantenimiento de vehículos: Especialista del automóvil, diagnosis, alineado de dirección, baterías, limpiaparabrisas, carga de AA/CC, filtros de aire y aceite.
  • Ultima tecnología a su servicio: Disponemos de la mas alta tecnología para la diagnosis de vehículos por software, así como el alineado de dirección asistido por ordenador.

Neumáticos Luis

QUIENES SOMOS

Neumáticos Luis fue fundado en el año 2003 con el objetivo de dar un servicio integral de máxima calidad para el automóvil, destinado tanto a vehículos particulares como a flotas de vehículos profesionales. Entre nuestros clientes satisfechos tenemos el honor de contar con la Central Nuclear de Almaraz entre otros negocios locales. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la revisión y reparación de vehículos, desde nuestros inicios hemos sido una de los talleres mecánicos de referencia en la provincia, tanto por la profesionalidad de nuestro equipo humano, como por nuestro servicio de atención al cliente desde el cual gestionamos su reparación de principio a fin, tratando de ofrecer una solución ante cualquier inconveniente.

Ante cualquier incomodidad con su vehículo no dude en visitarnos. Ya sean grandes o pequeñas reparaciones le aseguramos que quedará satisfecho. Nuestros equipos de diagnosis de darán a conocer cual es su avería en el menor tiempo. Y nuestro equipo de reparación y mantenimiento le garantiza el mejor de los resultados siempre a un precio muy competitivo.

Disponemos de la ultima tecnologia en maquinaria para el mantenimiento de su vehiculo como son diagnosis por ordenador, alineadoras por camaras y sensores inalambricos, desmontadoras de neumaticos de ultimageneracion, inflado por nitrogeno, etc. A si como grandes profesionales a su disposicion para ofrecerles una gran calidad en las reparaciones y servicios de mantenimiento de sus vehiculos.

 

Nuestra Filosofía.

Radica en la profesionalidad, la calidad y el buen servicio. Con la confianza que en nosotros depositen nos convertiremos a buen seguro en su “Taller de Confianza”, donde acudir cuando ocurra una eventualidad a su vehículo, necesite de mantenimiento o surja cualquier duda que tenga sobre el funcionamiento correcto del mismo. Y todo con la máxima seriedad y rapidez. De nada sirve ser profesionales y eficientes si no instalamos componentes de primera calidad. Estos componentes aseguran el funcionamiento óptimo y mantienen los niveles de seguridad marcados por los fabricantes de vehículos. En Neumáticos luis lo tenemos claro: su seguridad y la de los suyos es lo primero y no tiene precio.

Neumáticos Luis

Nuestra Misión

Seguir creciendo para aportar nuevos servicios a nuestros clientes es nuestro principal propósito. Pero un crecimiento sostenible, con el que minimizar el impacto que nuestra actividad efectúa en el medio ambiente. Nuestras instalaciones cuentan con depósitos adecuados y empresas de gestión de residuos que aseguran que todas las piezas y líquidos retirados en su vehículo tendrán el tratamiento oportuno para preservar nuestro medio ambiente.

¡¡¡A que esperáis para venir a conocernos!!!

 

Neumáticos Luis

Neumáticos Luis

Se encuentra en la Carretera Jarandilla 60, en Navalmoral de la Mata.
Nuestro telefono es 927530016
Nustro email es neumaticosluis@hotmail.com

Nuestro horario es:
Lunes-Vienes: 9:00-13:30
En verano:     15:30-19:30
En invierno:   16:00-20:00
Sábados:          9:00-12:00

www.neumaticosluis.es

Facebook Neumáticos Luis

Sobre Diario de Berrocalejo 316 Artículos

Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

1 Trackback / Pingback

  1. Publicidad en Diario de Berrocalejo | Diario de Berrocalejo

Deja un comentario