Nueva Asociación de Vecinos


Hola amigos y vecinos de Berrocalejo, hoy os traemos una nueva y muy importante noticia:

Una nueva asociación se ha creado en nuestro pueblo, la asociación de vecinos de Berrocalejo llamada “Asociación El Pilón”, con la intención de velar por los intereses generales de nuestro pueblo, el de todos sus vecinos, ofreciendo su colaboración para “hacer piña”, en todas las representaciones que se les solicite, tanto políticas como culturales.

Para darse a conocer e informar de su proyecto, han solicitado al ayuntamiento un lugar que está por confirmar.
A la espera de la contestación del consistorio, convocan a todos los vecinos que quieran asistir a esta presentación.
La hora prevista para la reunión será a las 12:00 del sábado día 11 de agosto del presente, en las antiguas escuelas; si le conceden el local, en caso contrario, os tendremos informados del lugar y la hora del evento.

Desde Diario de Berrocalejo os animamos a asistir y participar con la asociación, para entre todos, conseguir que Berrocalejo siga siendo este pueblo que tanto queremos. ¡¡¡ANIMO!!!

Sobre Diario de Berrocalejo 350 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.