OBRA DE TEATRO “Las Aventuras de Mina y Lobo. Conocen a Cervantes”

Ayuntamiento Berrocalejo
Ayuntamiento Berrocalejo

OBRA DE TEATRO

“Las Aventuras de Mina y Lobo. Conocen a Cervantes”

El domingo el día 23 de octubre a las 12:00 horas en Berrocalejo, las antiguas escuelas. Se representará la actividad Obra de Teatro para público infantil y familiar “Las Aventuras de Mina y Lobo. Conocen a Cervantes” y tendra una duracion de 50 minutos.

Sinopsis:

Mina y Lobo dos duendes de los libros, habitan la biblioteca más mágica del mundo. Son muy curiosos y les encanta descubrir libros nuevos, pero sólo por la noche los libros se vuelven mágicos.

Han encontrado un libro de hechizos de la biblioteca, y sin hacer caso de las advertencias leerán las palabras mágicas.

Las consecuencias son terribles pues sin querer han traído a la biblioteca a Cervantes, que se hallaba en medio de la batalla de Lepanto.

Cervantes aturdido no entiende nada, Mina y Lobo intentarán explicarle lo importante que es para la historia de la humanidad, pero al intentar mostrarle alguna de sus obras, estas están desapareciendo.

Las letras desaparecen. Y es que deben devolver a Cervantes pronto a su vida, si no se perderá su obra para siempre y los duendes serán castigados con 100 años sin poder….leer.

Pero sólo los niños podrán ayudar a resolver todo lo que ocurra.

Y es que los niños son los seres más poderosos que existen. Le agradecería que me facilitara la dirección postal del lugar donde se va a realizar la actividad.

Cualquier duda o consulta no dude en llamarnos, próximos a la fecha de realización de la actividad nos pondremos en contacto para fijar hora de llegada, y cualquier detalle que sea oportuno.

Organizan y Colaboran: Gesproec (Gestión de Proyectos Educación y Cultura), Diputación de Cáceres y Emulsión teatro.

Obra de teatro. Mina y el Lobo conocen a Cervantes
Obra de teatro. Mina y el Lobo conocen a Cervantes
Sobre Diario de Berrocalejo 324 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario