Oferta de Empleo Público Octubre 2016

Ayuntamiento Berrocalejo
Ayuntamiento Berrocalejo

El día 17 de octubre el Ayuntamiento de Berrocalejo publicó en su web una oferta de empleo público de peón de servicios múltiples, con una duración de contrato de 6 meses.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

1.- OCUPACIÓN: PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES.

Programa de Empleo de Experiencia. Decreto 150/2012, de 27 de Julio. Orden de 21 de Julio de 2016, por la que se aprueba la convocatoria, para el ejercicio 2016.

2.- FUNCIONES Y TAREAS: LAS PROPIAS DEL PUESTO

3.- REQUISITOS:

  • FORMACIÓN EN FITOSANITARIOS
  • CONOCIMIENTOS EN JARDINERÍA
  • CARNET DE CONDUCIR
  • PREFERENTEMENTE DEL MUNICIPIO

4.- SALARIO: SEGÚN CONVENIO.

5.- DURACIÓN DEL CONTRATO: 6 MESES.

6.- CRITERIOS DE SELECCIÓN: EL PROCESO DE PRESELECCIÓN Y SELECCIÓN DE LOS TRABAJADORES SE EFECTUARÁ EN LOS TÉRMINOS PREVISTOS EN LOS ART. 14 Y 15 DEL DECRETO 150/2012, CONSIDERANDO LA NUEVA REDACCIÓN DADA POR EL DECRETO 161/2014 DE 15 DE JULIO (DOE núm. 139, de 21 de julio)

7.- JORNADA LABORAL: COMPLETA

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO
Sobre Diario de Berrocalejo 350 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.