PROGRAMA “ESCUELAS PROFESIONALES SIN CERTIFICADO”

Mancomunidad Integral de Campo Arañuelo
Mancomunidad Integral de Campo Arañuelo

PROGRAMA “ESCUELAS PROFESIONALES SIN CERTIFICADO”

El programa de Escuelas Profesionales sustituye al programa @prendizext y consiste en el desarrollo de proyectos de formación en alternancia con el empleo, basados en un espíritu dinámico, colaborativo y solidario de las personas participantes, que combinan el aprendizaje y la cualificación con el trabajo efectivo en actividades de utilidad pública o interés social, junto a la adquisición de competencias básicas y genéricas, al mismo tiempo que se fomenta la capacidad creativa y emprendedora mediante el diseño y ejecución de un proyecto emprendedor en su entorno, complementado con la realización de prácticas no laborales en empresas, para permitir la mejora de  la inserción laboral a través de la profesionalización y adquisición de experiencia.

La Mancomunidad Integral de Campo Arañuelo pone en marcha para los municipios de BELVIS DE MONROY, BERROCALEJO, BOHONAL DE IBOR, CASAS DE MIRAVETE, CASATEJADA, EL GORDO, HIGUERA, MAJADAS, MESAS DE IBOR, MILLANES, ROSALEJO, SAUCEDILLA, SERREJON, TIETAR, TORIL, VALDECAÑAS DE TAJO, VALDEHUNCAR. El Programa “Escuelas Profesionales sin Certificado” para realizar el curso de “Operaciones Básicas de Catering y Cocina” o como le han denominado “Sabores de Campo Arañuelo”.

La fecha de presentación de solicitudes será desde el día 2 de Diciembre hasta las 14:00 del 12 de Diciembre del 2016, se necesitarán un mínimo de 15 alumnos, los requisitos de inscripcion sera la entrega de la documentación rellenada en los Ayuntamiento participantes en el proyecto.

PROGRAMA ESCUELAS PROFESIONALES
PROGRAMA ESCUELAS PROFESIONALES

Toda la información y la solicitud de participación aquí:

iconopdfINFORMACIÓN ESCUELAS PROVISIONALES
iconopdfANEXO I. MODELO DE SOLICITUD

Sobre Diario de Berrocalejo 360 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.