Publicidad en Diario de Berrocalejo

Diario de Berrocalejo
Diario de Berrocalejo

Publicidad en Diario de Berrocalejo

En este nuevo año de trabajo queríamos dar un paso más y de esta manera buscar anunciantes locales, de los alrededores e incluso con los vecinos y amigos que tienen sus negocios fuera, para ayudarnos a continuar con este proyecto.

Les ofrecemos la posibilidad de anunciarse en el Diario de Berrocalejo, para que todos los visitantes de esta web puedan conocer los servicios que ofrecen los negocios y de este modo ayudar a fomentar a las empresas.

La publicidad en Diario de Berrocalejo es de tan solo 30€ + IVA al año ( hasta el 1 de Junio 2018 ) y tendrías una página dentro del Diario donde estaría toda la información sobre vuestra empresa y hasta 10 fotos más el logotipo de la empresa, redes sociales, dirección, teléfono, email, incluyendo horarios, precios y todo el texto que queráis acompañar, así como en la página principal y en cada publicación de una nueva noticia, hay un banner donde irán rotando los logotipos de los anunciantes.

Te adjunto el enlace de una empresa que se ha publicitado para que veáis un ejemplo.

Neumaticos luis

Universal Lujogas

Esperamos que pronto contemos con su publicidad en Diario de Berrocalejo.

Para más información o detallar algo también puede contactar en el email info@diariodeberrocalejo.es

También estamos en redes sociales como Diario de Berrocalejo, búscanos y síguenos!!!

Sobre Diario de Berrocalejo 373 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.