QUEJA VECINAL


Ángel Luis Bravo Collado, vecino de Berrocalejo, nos envía una serie de quejas. La primera,  relacionada con un empadronamiento presuntamente ilegal; del cual hemos tomado nota y  puesto sobre aviso a las personas competentes en estos temas.
También  nos envía otra queja relacionada con la rotura de una boca de riego el pasado mes de julio. A fecha de hoy sigue sin estar completamente subsanada
Ángel Luis, vive en la calle Las Hurdes, 5. Desde la pavimentación de dicha calle, allá por el 2006, las aguas de lluvia producen humedades en su inmueble, algo que no era tan elocuente hasta que no realizo la obra nueva de su casa. La mala construcción de la misma, introduce el agua de lluvia que corre por ella, en su propiedad, proporcionándole una humedad innecesaria; obligándole a hacer una especie de diques en su fachada para que no se introduzca el agua. Cansado de esperar una contestación  razonable por parte de Edil, ha decidido hacer públicas las quejas presentadas en el Ayuntamiento, así como las contestaciones recibidas por parte del Sr. Alcalde. Esta calle, como muchas otras que se han en cementado en el pueblo, al parecer y según nos cuenta, carecen de proyecto. Por lo tanto, sin la supervisión de un arquitecto, y a criterio de personas no cualificadas para la realización de obras públicas.


pdfQUEJA VECINAL

Sobre Diario de Berrocalejo 362 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.