Queja vecinal de Ruth


Ruth Camacho, nos pide que le hagamos publico una queja sobre las clausúlas abusivas y desproporcionadas con las que el Equipo de gobierno quiere fijar la contratación de la subasta de la piscina.:

Una subasta llena de irregularidades, ya que incluye dos conceptos en uno, claramente diferenciables y sin ninguna relación entre si. Diario de Berrocalejo también se suma a esa protesta y exige que se diferencie los distintos conceptos con subastas independientes, así como se corrijan las clausúlas abusivas de la subasta.:

También exigimos a la Oposición que tome las medidas que sean necesarias para la retirada de estas clausúlas, y exija una subasta independiente de la barra de las fiestas; si no lo ha hecho ya.
:

Queja de Ruth Camacho:

Suelo permanecer al margen de asuntos oficiales y/o políticos, porque entiendo que mi bar debe ser neutral. Un lugar donde todo el mundo este cómodo independientemente de las opiniones que tenga. Pero me siento en la obligación de protestar a nivel personal por los hechos que últimamente vienen aconteciendo. Después de cambiar el pliego de condiciones para la subasta de la piscina, tres veces. Resulta que la adjudicación del bar de la piscina queda de la siguiente manera: con un precio de salida de 900 euros incluyen la explotación de la barra de las fiestas y la obligación de cobrar la entrada a la piscina, limpiar y mantener las instalaciones anejas al bar. No creo que hacer las cosas así sea buena idea. Por que para empezar: elimina el derecho de los demás bares del pueblo y a los demás vecinos a optar a las barra de las fiestas, también elimina un puesto de trabajo (que hace mucha falta a mucha gente), al añadir la obligación del cobro de entradas sin reunir el bar condiciones para ello. Por que ¿Por donde pasa la gente? ¿Por en medio de la barra? o ¿ Que el responsable se tome un red bull para volar de un lado a otro en horas de máximo ajetreo y sin cobrar un duro? O ¿Es que pretenden que el que se quede con la barra contrate a una persona para vender las entradas? Me parecen abusivas y desproporcionas estas clausulas al igual que injusta la inclusión de la barra de fiestas en el mismo lote. Por todo esto siento la obligación de protestar y de que se sepa lo que ocurre aquí. Todas las opiniones tienen cabida en este país, también en este pueblo; esta es la mía.

Ruth Camacho.

pdfQueja vecinal de Ruth

Sobre Diario de Berrocalejo 373 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.