Recogida de firmas para UCI en el Hospital de Navalmoral de la Mata

Diario de Berrocalejo
Diario de Berrocalejo

Desde Diario de Berrocalejo queremos dar nuestro apoyo a la gran labor que están haciendo, desde Navalmoral de la Mata, nuestras paisanas Isabel Orgaz Rubio y Francisca Martín Díaz, que están  recogiendo firmas para conseguir una UCI en el Hospital de la localidad.

PDF Recogida de firmas UCI en Hospital de Navalmoral de la Mata

Queremos dejaros el formulario de recogidas de firmas, en el cual sería bueno que todo el que no haya firmado de manera digital en la web de www.change.org, lo hiciera en este documento. Asimismo pedimos se hiciera llegar a las Casas Extremeñas que estén cerca del lugar de residencia de cada uno. Todos los extremeños debemos aportar nuestro granito de arena.

Si lo deseáis también podéis firmar en:

https://www.change.org/p/gobierno-de-extremadura-necesitamos-una-uci-en-navalmoral-de-la-mata

Intentemos entre todos ayudar a conseguir una UCI en un Hospital tan importante como es el de Navamoral de la Mata para los pueblos de los alrededores. Firmar, difundir, y compartir.

 

Las hojas firmadas se podrán enviar a:
Estación de Autobuses de Navalmoral de la Mata
Ctra de Jarandilla, 1, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres.
Mostrador de Auto-Res Avanza, a la atención de Javier.

 

Para esta informados de todos los acontecimientos de esta iniciativa podéis entrar en Facebook y solicitar la unión grupo Necesitamos una UCI en el Hospital de Navalmoral de la Mata

Sobre Diario de Berrocalejo 349 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

1 Comentario

Deja un comentario