Reportaje de Berrocalejo en Extremadura TV

Extremadura TV

Reportaje de Berrocalejo en Extremadura TV

Hoy os dejamos uno de los primeros reportajes sobre Berrocalejo que se emitieron en Extremadura TV a principios del 2009.

En febrero de 2007 crea Extremadura TV, un canal internacional dedicado a la promoción de la región reemitiendo el contenido de producción propia de Canal Extremadura. Sus emisiones pudieron seguirse por TDT hasta 2011. El 31 de diciembre de 2011 cesó definitivamente su señal por satélite,cable e internet.

No obstante, el canal volvió a surgir a inicios de 2014 y en la actualidad se puede captar en abierto por el satélite Hispasat.

ExtremaduraTV
ExtremaduraTV
Sobre Diario de Berrocalejo 349 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario