Reunión Agencia de Lectura

Ayuntamiento Berrocalejo
Ayuntamiento Berrocalejo

Reunión Agencia de Lectura

El lunes día 10 de julio se hará una reunión en la Biblioteca Municipal de Berrocalejo, a cargo de la nueva monitora de la Agencia de Lectura de Berrocalejo.

Raquel Encinas, la nueva monitora, nos explicara el programa que se va a realizar en la Agencia de Lectura y las actividades propuestas para esta nueva temporada. Al finalizar  se realizar un taller de presentación y la puesta en común de actividades que a parte de las propuestas por la Raquel y la Agencia de Lectura, los asistentes podrán proponer las actividades que les gustaría hacer.

Dará comenzó a las 11:00 de la mañana hasta aproximadamente las 14:00.

¡¡No faltéis!!

Reunión Agencia de Lectura de Berrocalejo

Sobre Diario de Berrocalejo 368 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.