Reunión informativa sobre el Plan General, 30 de abril 2010


El grupo socialista, nos enví­a un informa del trascurso de la reunión informativa sobre el Plan General , tuvo lugar el lunes 30 de abril en las antiguas escuelas de Berrocalejo.
En la cual hubo opiniones de todo tipo y algunos comentarios fuera de tono, propios de este tipo de eventos, pero en resumidas cuentas, transcurrió con normalidad.

Aunque algunas personas abandonaron la sala, por no entender las explicaciones que allí­ se intentaban dar, otras sin embargo, sí­ pudieron resolver sus dudas, sin que esto fuera determinante para obtener una actitud positiva hacia el Plan General, que, al parecer, se intenta implantar de una forma inmediata y a cualquier precio.

Después de una genial intervención de un vecino, en un momento de máxima tensión; con siguió aplacarla al proponer que las formaciones polí­ticas representativas en el ayuntamiento, crearan una comisión para el estudio y seguimiento del plan. Lastima que esta decisión no hubiera salido del Equipo de Gobierno del ayuntamiento, nada mas conocerse la anualidad del antiguo plan, así­, se hubieran evitado muchas suspicacias sobre el actual plan, que les implica a ellos.

pdfReunión informativa sobre el Plan General, 30 de abril 2010

Sobre Diario de Berrocalejo 350 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.