Taller de Memoria

Ayuntamiento Berrocalejo
Ayuntamiento Berrocalejo

Taller de Memoria

Si quieres mantener tu cerebro despierto, ¡ejercitalo y oblígate a hacer gimnasia mental! La memoria no tiene edad.

El taller de memoria de Berrocalejo ofrece un gran número de eficaces y divertidos ejercicios de atención y concentración, de percepción visual, de cálculo, de razonamiento abstracto, de lenguaje, de memoria, de imaginación y de orientación espacial que nos ayudarán a mantener nuestra mente activa y despierta, retrasando al máximo el envejecimiento del cerebro y mejorando considerablemente nuestras capacidades cognitivas.

Todos los jueves a las 11 de la mañana, en la Biblioteca Municipal, con un sinfín de propuestas para lograr que todo aquel que asista a este taller sienta que su actividad mental se renueva y recupera o reaviva sus màximas posibilidades.

También hay disponible un grupo de Whatsapp de la Agencia de Lectura de Berrocalejo para poder estar informado de todas las actividades que promueve la agencia. Para incluirse en el grupo hay que solicitarlo al Ayuntamiento.

Taller de Memoria en Berrocalejo
Taller de Memoria en Berrocalejo
Sobre Diario de Berrocalejo 360 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.