Vive la tarde de Canal Extremadura en Berrocalejo

Canal Extremadura
Canal Extremadura

Vive la tarde de Canal Extremadura en Berrocalejo

El pasado Lunes día 9 a las 17:00 vino el equipo de grabación del programa de Canal Extremadura TV: “VIVA LA TARDE”, a grabar el municipio, donde se grabaron las tradiciones, dulces, trajes típicos, negocios, etc. de nuestro pueblo.

El programa se emito el día 23 de Abril del 2018, nosotros os dejamos algunos de los mejores fragmentos del programa.

Recomendamos el uso de conexión WIFI para la visualización del vídeo, ya que puede agotar tus datos si lo ves desde un dispositivo móvil.

“Vive la tarde de Canal Extremadura en Berrocalejo”

VIVE LA TARDE. Un magazine de actualidad y entretenimiento presentado por Gema Correa, Toni Díaz y Carmen Lobo. Un programa con entrevistas, tertulias, actuaciones musicales, secciones de servicio público y un apartado dedicado a nuestros pueblos: un viaje apasionante por todas las localidades de nuestra comunidad y la presencia de sus vecinos en nuestro plató. No faltará la emoción, las sorpresas, la divulgación y, por supuesto, la participación activa del público desde casa. Durante más de tres horas estamos pendientes de la última hora y con un gran equipo de reporteros preparados para contarte todo lo que ocurra en nuestra región con reportajes y conexiones en directo. Ya sabes, cada día a partir de las 17:00 horas, VIVE LA TARDE en Canal Extremadura.

Podéis encontrar el programa integro en http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/vive-la-tarde-230418

Nosotros os dejamos algunos de los mejores fragmentos del programa.

 

 

Sobre Diario de Berrocalejo 362 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.