XV Marcha a Peñaflor 2017

Ayuntamiento Berrocalejo
Ayuntamiento Berrocalejo

XV Marcha a Peñaflor 2017

Un año más llega la marcha a Peñaflor un paraje maravilloso rodeado de naturalez, vestigios de antiguas civilizaciones como son la romana y la celtíbera. XV Marcha a Peñaflor 2017

Ven a Berrocalejo a disfrutar de un maravilloso dia de senderismo y naturaleza, donde además se recorrerán otros lugares del municipio.

AYUNTAMIENTO DE BERROCALEJO (Cáceres)

BANDO

D. ÁNGEL PEDRO MARTÍNEZ CÁCERES, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Berrocalejo (Cáceres)

INFORMA:

RUTA A PEÑAFLOR 2017.

CELEBRACIÓN: Día 4 de noviembre de 2017. En el caso de que no pudiera celebrarse por circunstancias climatológicas, se celebraría el sábado siguiente, día 11 de Noviembre de 2017.

MENORES GRATIS: Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

LUGAR DE ENCUENTRO: En la Plaza España a las 9:00 horas para repartir obsequio y las participaciones, y así intentar salir sobre las 10:00/10:30 horas.

INSCRIPCIONES: 3 euros/ adulto. Se abonará el mismo día de la marcha (Incluye: Seguro de responsabilidad civil, 2 participaciones para el sorteo de una paletilla, obsequio y aperitivo.) Es importante apuntarse a efectos de contratar el Seguro y programar las actividades.

Puede inscribirse en la biblioteca O través de los teléfonos: 927577453-927577564. aytoberrocalejo@gmail.com

6 de octubre de 2017

ALCALDE-PRESIDENTE

Pedro Martínez Cáceres

XV MARCHA A PEÑAFLOR 2017
XV MARCHA A PEÑAFLOR 2017
PDF

Información Marcha a Peñaflor

BANDO. XV MARCHA PEÑAFLOR 2017

No te la pierdas!!

Sobre Diario de Berrocalejo 350 Artículos
Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.