XV Marcha a Peñaflor 2017

Ayuntamiento Berrocalejo
Ayuntamiento Berrocalejo

XV Marcha a Peñaflor 2017

Un año más llega la marcha a Peñaflor un paraje maravilloso rodeado de naturalez, vestigios de antiguas civilizaciones como son la romana y la celtíbera. XV Marcha a Peñaflor 2017

Ven a Berrocalejo a disfrutar de un maravilloso dia de senderismo y naturaleza, donde además se recorrerán otros lugares del municipio.

AYUNTAMIENTO DE BERROCALEJO (Cáceres)

BANDO

D. ÁNGEL PEDRO MARTÍNEZ CÁCERES, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Berrocalejo (Cáceres)

INFORMA:

RUTA A PEÑAFLOR 2017.

CELEBRACIÓN: Día 4 de noviembre de 2017. En el caso de que no pudiera celebrarse por circunstancias climatológicas, se celebraría el sábado siguiente, día 11 de Noviembre de 2017.

MENORES GRATIS: Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

LUGAR DE ENCUENTRO: En la Plaza España a las 9:00 horas para repartir obsequio y las participaciones, y así intentar salir sobre las 10:00/10:30 horas.

INSCRIPCIONES: 3 euros/ adulto. Se abonará el mismo día de la marcha (Incluye: Seguro de responsabilidad civil, 2 participaciones para el sorteo de una paletilla, obsequio y aperitivo.) Es importante apuntarse a efectos de contratar el Seguro y programar las actividades.

Puede inscribirse en la biblioteca O través de los teléfonos: 927577453-927577564. aytoberrocalejo@gmail.com

6 de octubre de 2017

ALCALDE-PRESIDENTE

Pedro Martínez Cáceres

XV MARCHA A PEÑAFLOR 2017
XV MARCHA A PEÑAFLOR 2017
PDF

Información Marcha a Peñaflor

BANDO. XV MARCHA PEÑAFLOR 2017

No te la pierdas!!

Sobre Diario de Berrocalejo 316 Artículos

Asociación virtual de vecinos de Berrocalejo, creada con el fin de dar información política y social de nuestro pueblo. En ella podremos también expresar nuestros sentimientos, a través de nuestras dotes artísticas y culturales; que son muchas, convirtiéndola en una galería para publicar nuestros trabajos. Os animo desde aquí a que seáis participes de esta nueva andadura, aportando vuestros conocimientos, dotes y quejas que consideréis que el pueblo debe saber, creando así un mejor futuro para nuestro pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario